domingo, 3 de enero de 2016

Cómo organizar, planificar tu Boda económica, fácil y sencilla.

Quiero contaros, la experiencia de mi Boda, cómo la organizamos, y como disfrutamos de cada momento mientras lo hacíamos, compartir y poner a vuestra disposición la herramienta que nos ayudó. Pues sin esta guía estoy segura de que no lo hubiéramos logrado.

</

Nos casamos hace 7 meses, y todo fue posible gracias a un libro electrónico, siguiendo sus instrucciones, pasamos no sólo un día inolvidable, el día de la boda, sino que todo el tiempo que nos llevó la organización y planificación de la boda, lo disfrutamos plenamente.

Cuando decidimos casarnos, tanto Andrés como yo trabajábamos y teníamos poco tiempo, nos dirigimos a varios sitios de organización de bodas para pedir presupuestos. Nos quedamos aterrados, pues no imaginábamos el enorme gasto de dinero que supone una boda, y tampoco éramos conscientes de las dificultades que implican la planificación de una boda.
Ajenos a estos problemas, y con la idea de ahorrarnos una considerable cantidad de dinero, nos ilusionamos con la idea de organizarla nosotros.
Pero, al cabo de unos días esta ilusión se tornó en una pesadilla, no nos poníamos de acuerdo en nada, ni sabíamos por donde empezar. Si ya era difícil que Andrés y yo nos pusiéramos de acuerdo en algo, ni os cuento, cuando nos reuníamos las dos familias.
Esta situación se convirtió en un foco de problemas, discusiones y sin sabores, hasta el punto que pensamos en arrojar la toalla, anular la boda, y retrasarla hasta que tuviéramos el dinero necesario para encargársela a un profesional.
En esas estábamos, cuando mi amiga Esther, nos dió nuestro primer regalo de bodas, un libro electrónico sobre como organizar tu boda.
Empezamos a leerlo, decidimos seguir sus instrucciones y nos pusimos manos a la obra. Seguimos paso a paso las indicaciones y recomendaciones del libro, Todo empezó a marchar sobre ruedas.
La iglesia, las invitaciones, el vestido, la luna de miel, el banquete, el menú, el salón, los padrinos, la lista de bodas, el protocolo, el fotógrafo,la música, la orquesta, el pastel, la lista de bodas ....., para todo había soluciones y alternativas ajustadas a cualquier presupuesto económico por cortito que este sea.
Todos nuestros problemas y agobios desaparecieron, el tiempo pasó y sin darnos cuenta llegamos al día de la boda, y allí estábamos Andrés, nuestras familias y yo, rodeados de todos nuestros invitados, nos sentíamos dichosos, alegres, felices y orgullosos, pues todo salió perfecto, y todo gracias a que planificamos y organizamos nuestra boda como profesionales siguiendo las indicaciones del regalo de Esther.
Disfrutamos de un día inolvidable, único, y de una experiencia que se arraigó en lo más profundo de nuestros corazones, de que Andrés y yo habíamos culminado nuestro primer proyecto en común: la organización y planificación de nuestra boda.
Si estás, en las mismas que yo estaba hace ya un año, no lo dudes regálate este libro, todos tus agobios, dudas y problemas se resolverán, conseguirás un día perfecto y disfrutarás de una experiencia única e inolvidable como es la planificación y organización de tu boda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario